Alpasión Malbec y Grand Cabernet Franc, lo nuevo de Alpasión Wines

Alpasión Malbec y Grand Cabernet Franc, lo nuevo de Alpasión Wines

Alpasión Malbec y Grand Cabernet Franc, lo nuevo de Alpasión Wines

Desde Chacayes, Valle de Uco, se suman dos exponentes que dejan huellas bien definidas en su andar. Encontralos aquí.

Huellas distintivas que se unen un proyecto creativo y coral, ese es el espíritu que domina en la experiencia Alpasión. El resultado es concreto y palpable, sus vinos son honestos, nobles, con impronta del terroir. Alpasión Grand Cabernet Franc y Alpasión Malbec reflejan esta esencia genuina, un trabajo que apuesta a la calidad y una identidad propia. Ambos expresan las bondades del suelo de Chacayes, en el Alto Valle de Uco.

Alpasión Grand Cabernet Franc 2014 seduce con aromas de cerezas, grosellas maduras con notas de hojas, de pimiento verde y un marcado toque mineral. En boca es untuoso, de buen volumen y recuerda a pimientos y especias. Su perfecto equilibrio se completa con notas de café y chocolate, producto de su añejamiento en roble. De largo y dulce final.

Por su parte, el nuevo varietal Alpasión Malbec 2015, expresa complejidad en nariz, con aromas de fruta negra madura, frambuesas, mermelada de ciruelas y nueces típicas del Valle de Uco. Sutil sensación cremosa sazonada con pizcas de vainilla y canela. Buena concentración. En boca es una auténtica delicia, con un excelente cuerpo, estructurado, en pleno equilibrio y largo final.