Champagne Billeart-Salmon, solo para exquisitos

Champagne Billeart-Salmon, solo para exquisitos

Champagne Billeart-Salmon, solo para exquisitos

Billecart-Salmon es uno de los Champagnes rosados más preciados en el mundo entero. Descubrí aquí el mágico mundo del Rose.

Situado en el corazón de Champagne, en Francia, la Maison Billecart-Salmon empezó a escribir su historia hace casi dos siglos. El proyecto se inició en 1818, cuando Nicolas François Billecart y Elisabeth Salmon fundaron una Champagnera motivados por la excelente calidad de sus vinos.  Las generaciones siguientes perpetuaron  el legado  familiar, comprometidos con la excelencia y la calidad de sus champagnes. Hoy, la leyenda de la familia Billecart continúa en manos de la 6ª generación, liderada por François y Antoine Roland-Billecart. 

La Casa de BILLECART-SALMON transmite al mundo su amor por el champagne y el expertise en la elaboración de rosados, únicos en el mundo, un secreto que atesoran y cultivan con el mejor estilo.Gran parte de las uvas utilizadas para la vinificación provienen de un radio de 20 km alrededor de Epernay, donde coexisten los Grand Crus de Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier, en las míticas tierras de la Montaña de Reims, del Vallée de la Marne o La Côte des Blancs. El resultado está a la vista: sus champagnes son excepcionales, logran conjugar complejidad, frescura en el paladar y exquisito gusto. 

El arte de la vinificación

La delicadeza de Champagne BILLECART-SALMON proviene de la combinación de las mejores tradiciones con modernos métodos de vinificación, buscan la perfección y la calidad máxima en cada producto que elaboran. Un BILLECART-SALMON en su copa lo dice todo: delicadeza, equilibrio y elegancia para disfrutar al máximo.

Descubrí aquí una colección única:

BRUT Rosé: un Champagne romántico
BRUT RÉSERVE: armonía y balance
VINTAGE 2006: Intenso y atractivo