Lapostolle, una selección para descubrir lo mejor de Chile

Lapostolle, una selección para descubrir lo mejor de Chile

Lapostolle, una selección para descubrir lo mejor de Chile

Carménère y mucho más. Tres líneas para captar consumidores jóvenes, amantes de los buenos vinos o conocedores que buscan perlitas.

Los vinos chilenos consolidaron su presencia en el mercado internacional, con un prestigio bien ganado. Grand Cru eligió dar a conocer vinos de Lapostolle en la Argentina por la calidad y técnica de elaboración, donde conjugan la experiencia francesa con los magníficos terroirs de Chile.

Viña Lapostolle fue fundada por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo, Cyril de Bournet, en 1994. La familia Marnier Lapostolle –dueña del famosos licor "Grand Marnier"- es reconocida por su producción de licores y espirituosos.

Hoy, Lapostolle posee 370 hectáreas en tres viñedos diferentes y produce un total de 200.000 cajas anuales entre Sauvignon Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménère y Syrah. Nuestra selección incluye:

D’Alamel by Lapostolle es una línea de vinos jóvenes, frescos y de carácter frutal, de reciente creación. Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Carménère son nuestros recomendados.

La línea Lapostolle captura la frescura de la fruta, son vinos expresivos y vivaces. Provienen del Valle del Rapel. Los elegidos son: Lapostolle Merlot, Cabernet Sauvignon y la emblemática Carménère.

Y, en alta gama dos blends tintos, Canto de Apalta y el vino ícono de la bodega: Clos Apalta, del Valle de Colchagua.