Novedad: Marlborough Sun Sauvignon Blanc y Pinot Noir

Novedad: Marlborough Sun Sauvignon Blanc y Pinot Noir

Novedad: Marlborough Sun Sauvignon Blanc y Pinot Noir

De Marlborough Valley, en Nueva Zelanda, llegan dos vinos que captan todas las miradas. Intrigan y proponen una experiencia distinta.

Type the La región de Marlborough es famosa porque da origen a los mejores exponentes de Sauvignon Blanc en el mundo. Sus vinos son expresivos, intensos, inigualables. También este terroir privilegiado produce Pinot Noir deliciosos, aromáticos y frescos. Encontrá aquí dos varietales excéntricos e irreverentes.

Marlborough Sun Sauvignon Blanc 2016

De carácter herbáceo y fresco, como signos de identidad de sus viñedos, en Marlborough. No es necesario acercar la nariz a la copa para sentir la explosión aromática, con notas a frutas tropicales y cítricas combinados con un toque mineral. Los intensos aromas perfuman la boca y su acidez refrescante lleva a un final largo y persistente, con una textura sedosa.

Marlborough Sun Pinot Noir 2016

Agradable y fresco. Predominan los aromas a frambuesa fresca y cerezas, se combinan con especias tostadas y hierbas que llenan el paladar. De estructura muy elegante, acidez equilibrada y largo final.details of your news item here...