Distribución Mayorista - Vinoteca Vinos Argentinos e Importados - Grand Cru

DISTRIBUCION MAYORISTA / RESTAURANTES - HOTELES - VINOTECAS

Desde sus inicios, en 1999, Grand Cru S.A. comenzó importando una amplia selección de vinos de Francia y así se transformó en proveedor de los lugares más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de 2002 ampliamos el negocio y nos enfocamos también en el mercado nacional, así es como obtuvimos la representación y distribución exclusiva los vinos de Doña Paula, bodega con la cual trabajamos durante catorce años. En 2004 sumamos también los grandes vinos de Bodega Pulenta Estate, proyecto familiar que lideran Hugo y Eduardo Pulenta.

En estos años hemos incorporando nuevas y destacadas bodegas argentinas a nuestra cartera de distribución, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y continuar brindando la mejor calidad con un amplio portfolio de productos.

Somos expertos en el cuidado de todos los aspectos que conforman la cultura de los vinos de alta gama y los vinos de colección. Tener los vinos de Grand Cru en la carta de su restaurante o en su negocio es sinónimo de alta calidad y un posicionamiento más alto frente a la competencia.

Actualmente bodegas que distribuimos y representamos comercialmente a nivel nacional son: Pulenta Estate, Zorzal Wines, LTU Wines, Alpasión Wines y De Moño Rojo.

Nuestro servicio es rápido y efectivo e implica entregas en menos de 48 horas garantizando la perfecta conservación de los vinos hasta llegar a destino. Nos aseguramos que el cliente siempre encuentre la mejor calidad y el asesoramiento esperado combinado con una excelente atención personal, cualquiera sea el canal de su comercio (restaurantes, hoteles, bares, vinotecas).

Los vinos importados tienen un lugar especial en nuestro selecto portfolio. Ofrecemos una amplia variedad de etiquetas de los productores vitivinícolas referentes del mundo: de Francia, Italia, España, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, California, Chile y Uruguay.

Para consultas: por favor comuníquese con nuestras oficinas al teléfono 4554-2300 o por mail a info@grandcru.com.ar

SPIEGELAU

Esta legendaria marca de cristalería alemana, cuenta con una amplia selección de copas y decanters, que Grand Cru importa y comercializa de manera exclusiva en la Argentina.

Consultar

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DISTRIBUCION MAYORISTA

NEWSLETTERS ANTERIORES