Envios

ENVIOS

¿Cuáles son los costos y tiempos de envío?

 

Entregas

Las entregas se realizan en el domicilio indicado, en toda la Argentina y el envío es efectuado por la empresa DHL. Es importante tener en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar. Esta dirección de entrega será la que indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. En el caso de no encontrarte, realizarán una visita más. Podrían eventualmente combinar telefónicamente cuando pasarían nuevamente.

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de 9:00 a 18:00 hs y sólo podrá acordarse un horario específico en la segunda instancia. No se efectúan entregas en los días feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado como destino de compra.

¿Qué ocurre si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunicate con nosotros al 4816-3975/ 2223 o escribirnos a info@grandcru.com.ar con el número de pedido. Otra opción es contactarse con DHL al 4630-1000 con el número de guía brindado vía mail una vez despachado su pedido.

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita. En caso de reprogramar la entrega, podes comunicarte con DHL al 4630-1000 opción 1. Recordá tener a mano el número de guía.

¿Puedo retirar mi pedido en el local de Grand Cru, en Rodríguez Peña 1886?

Si, podes seleccionar la opción de retiro por el local de Rodriguez Peña 1886, Ciudad de Buenos Aires. Si retiras por el local, no pagas costo de envío. Es necesario llamar antes al 4816-3975 antes de pasar a retirar tu pedido.

Packaging de regalo

Podrás recibir el vino elegido en un exclusivo pack de regalo de Grand Cru. Además, tendrás la opción de acompañarlo con una tarjeta personalizada, para hacerlo solamente es necesario indicar que el producto es para regalo en la página del Carro de Compras y acceder a una pantalla en la cual podrás ver el packaging y escribir el mensaje personalizado al destinatario.

Querés formar parte del grupo de trabajo de Grandcru?

Envianos tu CV para ser tenido en cuenta para futuras búsquedas laborales. Te esperamos!

Nombre:

Apellido:

CV:

Enviar