Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

Grand Cru cumple 16 años desde su creación en el año 1999. Comenzamos como una pequeña empresa importadora de vinos franceses de alta gama con una oficina en la Avenida Pueyrredón en la cual dictábamos cursos y degustaciones guiadas de vinos franceses.

El desafío primero era culturizar y enseñar al público argentino sobre estas joyas de la vitivinicultura mundial. A su vez, empezamos a desarrollar una red de distribución en los mejores hoteles y restaurantes de Buenos Aires. En octubre de 2001 abrimos nuestro primer local al público en la Avenida Alvear para tener mayor exposición y poder mostrar a mayor cantidad de gente lo que hacíamos. Y ocho años después, en noviembre de 2009, ampliamos nuestro espacio y nos mudamos a Rodríguez Peña 1886, en Recoleta. Actualmente tenemos la representación comercial de las bodegas más importantes de la Argentina y una colección con etiquetas referentes distintos países productores, que incluye una amplia selección de vinos del Viejo y del Nuevo Mundo.

También desarrollamos franquicias de la marca en Uruguay, con un local en Punta del Este y un showrrom en Montevideo. Hoy, 16 años después, miramos para atrás por un instante y nos sorprendemos del camino recorrido. Pero seguimos mirando hacia adelante con nuevos desafíos y con la filosofía de siempre: brindarle a nuestros clientes lo mejor que la vitivinicultura mundial nos puede ofrecer. Gracias por acompañarnos desde el primer día. Salud!!!