Novedades de Diciembre Newsletter 29

Lanzamiento: Rosé S´il Vous Plaît, de Pulenta Estate

Con solo pedirlo, aquí está el flamante rosado de Merlot, fiel al estilo delicado y elegante que distingue a la bodega. Novedoso y actual, llegó para quedarse.

El auge de los rosados en el mercado local invita a las bodegas a crear nuevos vinos y ofrecer experiencias renovadas a los consumidores. Sin dudas, la región francesa de Provence es una gran inspiradora para los enólogos locales. “En un mercado tan competitivo y cambiante, queríamos acompañar nuestras líneas existentes con una etiqueta descontracturada”, explica Javier Lo Forte. Rosé S´il Vous Plaît 2017 es un vino con espíritu joven y con una frescura encantadora, frutado y complejo, atributos que lo diferencian del resto. Está elaborado a base de uvas Merlot. Su enólogo, nos cuenta que la historia esta variedad fue bastante castigada desde el último tiempo, pero en Alto Agrelo su potencial es enorme y en este camino avanzaron: “Hace algunos años que venimos trabajando para obtener un rosé de menor color. En base a la experiencia en bodega, vimos que era difícil lograr el color que buscábamos con Malbec, por sus colores intensos. Entonces comenzamos a buscar distintas alternativas de variedades. Preparando el vino desde el viñedo con trabajos diferenciados. Fue así que definimos apostar al Merlot, que aporta un muy atractivo color y una gran complejidad tanto aromática como en boca”, comenta Javier Lo Forte.

De Chacayes, Alto Valle de Uco, llega ese vino distinto, de edición limitada y vinificado 100% como varietal.

Conocelos aquí.

Pinot Grigio y Nero D´Avola son los protagonistas es esta historia que tiene como escenario la legendaria isla italiana. Una selección de Best Values imperdible.

Ver Más

Completá tu experiencia y ofrecé copas de cristal Winelovers y Salute para tus clientes.

Conocelos aquí!