Novedades de Enero Newsletter 30

NUEVAS COSECHAS - La Vie en Rosé

Château de Berne elabora rosados irresistibles, seductores, con el auténtico estilo de Côtes de Provence, la región francesa más famosa del mundo por sus sofisticados Rosés.

Los Rosé de la Provence son furor en distintos rincones del planeta por su estilo único, audaz, fresco y, sobre todo, por el delicadísimo sabor de sus vinos.

Grand Cru ha seleccionado una partida exclusiva de Château de Berne con dos blends originales que marcan tendencia. Sus botellas, con diseños exclusivos –una cuadrada y otra con relieve– son tan delicadas como encantadoras. Y además son ideales acompañar platos de verano. Santé!

Terres de Berne 2016
(Grenache Noir, Cabernet, Cinsault)
Elegante y exquisito. De color salmón rosado suave y luminoso. Delicioso en nariz, donde predomina las notas de frutas rojas como fresas, frambuesas y grosellas. En boca es redondo, refrescante y perfectamente equilibrado. Un vino suave y seductor, con final frutado y muy largo.

Esprit de Méditerranée 2016
(Cabernet Sauvignon, Carignan, Cinsault, Grenache)
Un vino con auténtico espíritu mediterráneo. Un rosado delicado, lleno de frescura, de aromas frutales generosos y sugestivos, tan típico de la región Côtes de Provence. En nariz destaca las notas a frambuesas y fresas. En boca es fresco, con una acidez equilibrada y un final persistente.

La familia Garofoli encontró un terroir espléndido en la ribera del Mar Adriático para cultivar esta variedad blanca que lleva la insignia de la región

Conocelos aquí.

Al sur de Italia, en Puglia, la uva autóctona de la región demuestra la personalidad inconfundible de sus tintos.

Ver Más

Vasos de colección para cervezas artesanales.

Reservalos aquí!