Novedades del Mes Newsletter 08 | Febrero 2016

Rosados para el verano

Descubrí aquí 3 variedades de diferentes cepas: Pinot Noir, Grenache Rosé y Malbec. Rosados frescos y muy expresivos, ideales para los días de calor.

Su color distintivo los hace muy atractivos a la vista, a eso le sumamos que son vinos fáciles de tomar y su frescura es la nota que define su esencia. Zorzal Wines, Pulenta Estate y Doña Paula elaboran rosados amigables, pensados para disfrutar en buena compañía. La clave es beberlos bien fríos, pero nunca helados.

· Zorzal Terroir Unico Rosé de Pinot Noir 2015
De color vibrante y brillante, con intensos aromas a frutillas y violetas. En boca es exquisito, chispeante y generoso. Una propuesta excelente para maridar con ensaladas ligeras, quesos de cabra, pastas, arroz con mariscos, pescados y mollejas a la parrilla.

· La Flor Rosé de Malbec 2015
Delicado y fresco con sabores que recuerdan a violetas y frutas rojas. Sus aromas combinan frutas frescas como cereza, frutilla y toques de flores. Su final fresco y brillante.

· Los Cardos Grenache Rosé 2014
Sus aromas recuerden a frambuesa y se van entremezclando con notas cítricas, al final tiene un toque herbal que lo hace muy refrescante. Es fácil de tomar y encantador!

Un blanco original y no tradicional que conquista paladares gourmet. La bodega Pulenta Estate elabora este Pinot Gris con estilo, frescura y tipicidad.

Ver Más (+)

Zorzal Wines sigue cosechando reconocimientos entre los críticos de mayor influencia. El blend Tinto de Tiza 2014 alcanzó 94 puntos bajo la lupa de Robert Parker.

Ver Reseña

Son clásicos, elegantes, equilibrados y con tipicidad varietal. Cada etiqueta refleja el estilo de la bodega y su terroir, con una excelente relación precio-calidad. Son ideales para las noches veraniegas

Conocélos

Los Cardos 187 cc Malbec 2015, la propuesta de Doña Paula para vino por copa. Para beber en su medida justa, con un atractivo packaging y tapa a rosca, Los Cardos Malbec 2015 proviene de los viñedos de Doña Paula bicados en Luján de Cuyo.

Conocélo