Novedades del Mes Newsletter 13

LANZAMIENTO: Redtree, vinos de California en Grand Cru

Vinos del Nuevo Mundo con una impronta especial. La bodega Redtree desembarca en Grand Cru con una línea de vinos originales y accesibles, de muy buena calidad. Etiquetas que ofrecen las características más distintivas de cada variedad.

En el mapa vitivinícola mundial los vinos de California son conocidos por su alta calidad y por el uso de nuevas tecnologías aplicadas en el proceso de vinificación. Redtree Wines tiene doble mérito, ya que sus raíces pertenecen a la historia agrícola de Califonia y sus enlógos y equipo combinan las tecnologías de última generación con técnicas artesanales de elaboración, más propias del Viejo Mundo. El resultado es glorioso, logran elaborar vinos con identidad, textura y sabor diferencial y una complejidad inusual que reúne, para cada variedad, caractér, estructura y equilibrio.

Encontrá aquí 4 vinos de Reedtree: un Chardonnay y 3 tintos, Zinfandel, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon, que provienen de selectos viñedos ubicados en las regiones de Sacramento Delta y la Costa Central de California. Varietales frescos, frutados y listos para ser consumidos en cualquier momento.

Redtree Chardonnay 2014
Vino muy aromático, con notas a lima y kiwi combinados con sabores tropicales como durazno, pera y toques de manzana. Es fresco y crujiente, versátil para el maridaje.

Redtree Zinfandel 2013
Complejo en nariz, donde predominan las frutas maduras y especies. Vino de cuerpo medio, con bouquet a mermelada y frutas negras que recorren el paladar. Su final es largo y especiado.

Redtree Pinot Noir 2014
Elegante y refinado. Presenta aromas a frutas frescas con un toque de roble en el fondo. Es de cuerpo ligero, muy amable en boca, fresco y con un final delicado.

Redtree Cabernet Sauvignon 2014
Sobresalen sus aromas de cerezas, con sutiles toques de roble y cedro. En boca entra amplio, deja recuerdo a mermelada de frutos rojos y taninos amables al final.

2 Best Values de la Valleé du Rhône: Côtes du Rhône Rouge 2014 y Côtes du Rhône Rosé 2014.

Conocelos aquí.

Terroir Único Rosé de Pinot Noir 2016, un rosado no convencional que ofrece frescura y delicadeza en la copa.

Ver Más

Copas que enamoran diseñadas especialmente para gastronomía y hotelería. Visten la mesa con elegancia y perfección

Ver Más