Novedades del Mes Newsletter 23

Blends, vinos con cuerpo para el invierno

Cortes, red blends o assemblages, ganan un lugar de preferencias entre los consumidores curiosos o quienes buscan complejidad en el arte de combinar las variedades.

Pulenta Estate Red Blend 2013
(45% Malbec, 35% Cabernet Sauvignon, 20% Merlot)
Color rojo intenso de un matiz bordó, aroma a especias como orégano y pimienta en perfecto equilibrio con las frutas. En boca suave, fresco pero estructurado gracias a la presencia de taninos maduros. Buena acidez que le aporta frescura y longevidad, un vino elegante y complejo.

Pulenta Gran Corte 2013
(42% Malbec, 22% Cabernet Sauvignon, 20% Merlot, 10% Petit Verdot y 6% Tannat)
Presenta notas a frutas rojas y negras en equilibrio, sumadas a una serie de especias que lo hacen sumamente complejo y delicado. En boca es amplio, persistente y agradable, con una excelente elegancia. Ideal para acompañarlo con diferentes tipos de comidas o disfrutarlo solo

Alpasión Private Selection 2013
(80% Malbec, 15% Syrah, 5% Petit Verdot)
De colores rojos violáceos intensos y profundos. Aromas complejos de ciruelas maduras y moras proporcionadas por el Malbec, con el toque de frutas silvestres y violetas del Syrah que se equilibran con taninos armónicos del Petit Verdot. El añejamiento en roble suma complejidad con notas de vainilla, cacao y café. Robusto, estructurado y con un largo final.

Zorzal Field Blend 2013
(75% Cabernet Sauvignon, 25% Malbec)
La plantación de Malbec y Cabernet Sauvignon está mezclada desde el mismo viñedo, por lo que sus uvas son cosechadas, molidas y fermentadas en conjunto, para finalizar con una crianza de 22 meses en barricas de roble francés. En nariz, se combina la bondad del Malbec y lo salvaje del Cabenet Sauvignon con una complejidad exquisita. En boca, sobresale por su gran armonía, equilibrio y frescura, acompañado de taninos sedosos. Un blend único.

Una selección de distintos países donde presentamos vinos muy accesibles con una excelente calidad. Para vinotecas o restaurant, 6 vinos distintos para viajar con los sentidos..

Conocelos aquí.

Cepas insignia y variedades autóctonas de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y Chile. Diversidad de estilos para animarse a conocer propuestas de todo el mundo.

Ver Más

Terroir Único Rosé de Pinot Noir se instala como un rosado diferente, que ofrece frescura y delicadeza. Descubrí aquí la flamante cosecha.

Conocelo aquí!

Accesorios con diseño y elegancia para decantar vinos de guarda. Disponible en 3 modelos

Ver Más