Novedades del Mes Newsletter 09 | Marzo 2016

NOVEDAD: Grand Cru comercializa Alpasión

Grand Cru incorporó la bodega Alpasión a su portfolio de distribución nacional. Un emprendimiento de vinos ultra Premium en el Valle de Uco.

Alpasión se trata de un proyecto impulsado por un grupo de amantes del vino, apasionados por este universo sensorial, quienes decidieron hacer realidad su sueño y crearon juntos vinos emblemáticos en el Valle de Uco. Como su nombre lo indica, combinan de alma y pasión en cada producto.

Son vinos innovadores y atractivos, provienen de viñedos propios ubicados en el Alto Valle de Uco, Mendoza, entre los 1.200 y 1.500 metros sobre el nivel del mar. El enólogo es Karim Mussi, uno de los hacedores más destacados, innovadores y apasionados de la región.

La bodega elabora dos vinos bajo la marca Alpasión: un Malbec con 10 meses de añejamiento en barricas de roblé francés y un blend ícono, Private Selection –corte de Malbec y Cabernet Franc–con 15 meses de crianza en barricas de primer uso. Tiene un tercer vino, WhataboutMe?, un varietal 100% Malbec, joven y fresco, sin paso por madera, con una etiqueta de alto impacto que busca sorprender y es el entry level de la bodega.

Diseño y concepto
El diseño de sus etiquetas no pasa desapercibido. Muestra, en cada botella las huellas digitales y los nombres, escritos a mano, de todos sus propietarios. El objetivo es transmitir, desde la gráfica, que se trata de un proyecto con identidad, a través de las manos de sus socios, indicios del esfuerzo y la pasión, con una premisa fundamental: la búsqueda de alta calidad en cada detalle.

Zorzal Wines lanzó las nuevas cosechas de sus famosos vinos de cemento.

Descubrilos aquí!

Un gran vino que rinde homenaje a su terroir, en Agrelo, Luján de Cuyo. Un tinto con toda la potencia del Cabernet Franc y la elegancia que solo Pulenta Estate puede lograr.

Ver Más

2 etiquetas que aportan un nuevo concepto: Doña Paula 1100 y Doña Paula 1350, sintetizan las mejores variedades de Altamira y Gualtallary. ¡A tomar nota!

Conocélos