Novedades del Mes Newsletter 11 | Mayo 2016

LANZAMIENTO: Spy Valley, vinos de Nueva Zelanda

Se suma Spy Valley al portfolio de Grand Cru, una bodega situada en el corazón de Marlborough, tierra de los mejores Sauvignon Blanc del mundo.

En estas lejanas islas de Oceanía, los viñedos y las bodegas son un atractivo que todo enófilo sabe apreciar. Allí nacen los Sauvignon Blanc más expresivos e increíbles del planeta y, en las variedades tintas, la cepa estrella es Pinot Noir. Spy Valley está situada en el Valle Waihopai, en Marlborough, y fue una de las pioneras en instalarse en la región, en 1993. La bodega ha sido premiada por su diseño arquitectónico de avanzada y cuenta con tecnología de última generación para la elaboración del vino. El equipo de enología, liderado por Paul Bourgeois, produce vinos con estilo internacional y un estándar de calidad excepcional.

Los vinos
SPY VALLEY SAUVIGNON BLANC 2015

De personalidad única, con toda la potencia de Marlborough. Es un vino intenso, muy aromático, expresivo y exuberante. Predominan las notas a pomelo, melón, maracuyá y una frescura impecable en la boca.

SPY VALLEY PINOT GRIS 2015
Vino elegante y delicado. Se produce con uvas muy maduras que dan como resultado aromas intensos y persistentes, con matices minerales. En boca se luce por su amplitud y entrega notas a durazno blanco, almendras y membrillo, con un matiz cítrico.

SPY VALLEY CHARDONNAY 2014
Vivaz, aromático y atractivo.Sobresalen las notas a fruta madura, como pera, limón, higo, pomelo y matices de frutas secas, amalgamados con sabores ligeramente tostados. En boca es equilibrado, complejo y de largo final.

SPY VALLEY PINOT NOIR 2013
De estilo moderno, un Pinot Noir Premium de Marlborough. Es delicado, con aroma a cerezas y frutas rojas, taninos suaves y especias, mezcladas con sutiles matices de regaliz y notas de cacao, típicas de los viñedos de la región. Amplio en boca y con buena estructura.

Curiosidades
El nombre Spy Valley Wines alude a Spy –espionaje– y surge por su proximidad física con una Estación de monitoreo Internacional de Comunicaciones vía satélite en el Valle de Waihopai, una base de espionaje norteamericana.

Con un estilo propio, el Merlot argentino se distingue de los producidos en otras latitudes. Pulenta Estate elabora una etiqueta que se destaca.

Conocelo aquí

Bodega Los Noques está de estreno. Atentos al próximo lanzamiento de su Cabernet Franc.

Ver Más

Elegancia, funcionalidad y perfección. Cada detalle suma.

Ver Más