Novedades del Mes Newsletter 16

LANZAMIENTO: Pulenta Estate presenta su primer espumante La Flor

Apostando a la calidad y el estilo que la diferencian, Pulenta Estate debuta en el mundo de las burbujas con un corte de Chardonnay y Pinot Noir.

La Flor Extra Brut abre camino al mercado de los vinos espumosos de Pulenta Estate, con un corte 50% de Chardonnay, de Alto Agrelo, y 50% Pinot Noir de Valle de Uco. Se elabora con el método Charmat Lungo, donde reposa en contacto con las lías durante cinco meses o más y logra así conservar la fruta fresca e incrementar el volumen de boca. “Esta creación llega por pedido de nuestros consumidores más exigentes y se logró gracias a la calidad de nuestras uvas, que se fusionan en un espumante con excelente acidez, percepción de frutos rojos, citricidad y estructura”, explica Javier Lo Forte, Head Winemaker y Enólogo de Pulenta Estate.

Pulenta Estate lanza su Malbec de edición limitada con el ADN de Gualtallary..

Conocelos aquí.

Un blend de Malbec, Syrah y Petit Verdot que conjuga la mejor selección de varietales de la cosecha 2013. ¡A descubrirlo!

Ver Más

3 nuevos exponentes de Stellenrust, vinos Premium de Sudáfrica

Ver Más

Esprit de Méditerranée Rosé, un Best Value de Côtes de Provence Un rosado sublime de Château Terres de Berne. Ideal para disfrutar en los días cálidos.

Conocelo aquí!