Envios

ENVIOS

¿Cuáles son los costos de envio?

Los gastos de envío por compras realizadas a través del site www.grandcru.com.ar son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo que se especifique lo contrario. El valor del mismo se calcula por peso y distancia.

La opción de retiro en nuestro local no tiene costo de envio.

 

¿Cuáles son las modalidades y tiempos de envío/retiro?

Retiro en nuestro local GRAND CRU en Rodríguez Peña 1886: podrá efecturase a partir de las 48 horas hábiles de realizada la compra, con previa confirmación vía email o teléfono, salvo los casos que se especifique lo contrario: al 4816-3975/ 2223 o escribirnos a info@grandcru.com.ar  de lunes a viernes de 10 a 18 horas (Sábados comunicarse al 4816-2223 de 10 a 17 horas). Debe presentarse el titular de la compra con su DNI y, en el caso que lo retire un tercero, este deberá presentar su DNI, más una copia del DNI del titular de compra.


Entrega a domicilio: Su pedido llegará  a la dirección que haya indicado en: CABA de 2 a 7 DÍAS HÁBILES // GBA de 3 a 10 DÍAS HÁBILES // INTERIOR DEL PAIS de 5 A 15 DÍAS HÁBILES.

Es importante tener en cuenta que cada pedido puede ser entregado en un solo lugar.  En el caso de que no haya nadie, se puede re coordinar una segunda visita. Luego de esta segunda visita el pedido deberá ser retirado por el comprador  en nuestro local de Rodriguez Peña 1886 o coordinar un nuevo envío con cargo.

Entrega en Sucursales Andreani: Puede retirar su pedido por la sucursal Andreani que elija: CABA Y GBA: 3 a 10 DÍAS HÁBILES // INTERIOR DEL PAIS - 5 A 15 DÍAS HÁBILES.


¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. No se efectúan entregas en los días feriados nacionales. El pedido puede ser recibido por cualquier persona (mayor de 18 años) que se encuentre en el domicilio indicado para la entrega.

 

¿Qué ocurre si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Por favor, comunícate con nosotros al 4816-3975/ 2223 o escribirnos a info@grandcru.com.ar con el número de pedido.

 

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Para reprogramar el pedido comunícate con nosotros al  4816-3975/ 2223 o escribirnos a info@grandcru.com.ar  con el número de pedido.  

 

IMPORTANTE:
• Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que tu pago es aprobado. Se toman como días hábiles de lunes a viernes, excepto feriados.
• Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Se recomienda fijar un domicilio en donde puedas recibir tu pedido en ese horario.
• Si el pedido es para REGALO, puede escribirnos por mail a info@grandcru.com.ar con el mensaje que llevará la tarjeta del homenajeado.

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